domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO TAURO FEBRERO 2015

Este mes de febrero te traerá emociones fuertes, con respecto a tus lazos íntimos. En efecto, tanto en el plano sentimental como en el familiar, serás confrontado a peticiones, expectativas que te parecerán incongruentes, que molestan, que revuelven tu concepción de las cosas así como tus proyectos. Vas por lo tanto, delante de los descubrimientos, si no te conduces delante de lo desconocido.

Las entidades de Mercurio encuadradas en tu signo restablecen más el cuadrado de Júpiter que te sigue desde hace varios meses, lo que va a crear situaciones en las cuales deberás dar prueba de paciencia, de tacto con tus interlocutores, sobretodo en tu vida socio-profesional. Si tienes bajo tu cargo a subalternos, sería bueno que revises tus métodos de administración. Cambios se hacen indispensables en la esfera íntima, se trata antes que todo de abrirte a lo desconocido sin prejuicios para evolucionar con tu pareja, así como la familia y el bienestar de cada uno.

Te ha pasado muy a menudo, y eso te mata. Si, entregarte al cien por cien para que luego se caiga todo de un día para otro como un castillo de naipes. Pero la vida a veces es así. Cuando lo malo llega, llega todo junto. Pero también pasa al revés así que, no es cuestión de debilitarse ni estresarse, si no, al revés, centrarte en atraer lo positivo con pensamientos positivos. Tienes que aprender a quedarte con lo bueno vivido, lo bueno de cada experiencia y dejar lo malo a un lado, y si, intentando siempre no recordar. En realidad ¿de qué sirve? De nada. Las cosas son eternas mientras duran.


Cometer errores y fallos es de humanos y no debes avergonzarte de ellos ni ocultarlos, los fracasos te enseñarán en la vida así que, puedes tener decepciones y será bueno que puedas desahogarte con alguien y compartirlo, aunque no te gusta sacar a la luz tus sentimientos. Por cierto, pretender cambiar a alguien es un trabajo en vano y, sobretodo, una pérdida de tiempo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario