lunes, 8 de julio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DE LA SERPIENTE CON SU PAREJA

Relación entre nacidos Serpiente-Serpiente.- Se entenderán a la perfección pero no será fácil que se respeten. Los nacidos en este signo son pensadores natos y ponen su inteligencia al servicio de la acción. Una Serpiente aliada con otra Serpiente pueden poner su ingenio al servicio de grandes obras, pero nunca construirán, sólo diseñarán. Los problemas cotidianos puede llegar a ahogarlos.

Relación entre nacidos Serpiente-Caballo.- Puede ser una buena unión aunque no duradera. El Caballo será seducido por la Serpiente y le será bastante leal, ya que la serpiente se le hará indispensable. Pueden llegar un día que la Serpiente se canse del egoismo del Caballo y no tendrá reparos a conocer un nuevo compañero con quien compartir su vida.

Relación entre nacidos Serpiente-Cabra.- Signos con bastantes rasgos en común. Ambos valoran la fantasía, la creatividad, la belleza y el arte. Entrarán pocas veces en conflicto pero ésto no será muy estimulante para la Serpiente. Además la Cabra es muy desorganizada y ésto no le gusta nada a la Serpiente.

Relación entre nacidos Serpiente-Mono.- No son dos signos muy compatibles entre ellos. Ambos son signos que se adaptan rápidamente a cualquier circunstancia, pero a nivel afectivo, encuentran barreras insalvables como la incomprensión, y la incomunicación. La Serpiente siempre desconfiada, dudará del Mono, y a éste reaccionará mal.

Relación entre nacidos Serpiente-Perro.- El Perro es un individuo que aprecia bastante a la Serpiente. Y lo mismo sucede al contrario. Están destinados a quererse y a respetarse, aunque no compartan su modo de entender la vida, y no siempre están dispuestos a ceder.

Relación entre nacidos Serpiente-Gallo.- Los dos signos unidos es el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Podríamos decir que es la relación perfecta. Se entienden perfectamente, además de gustarse mucho. El Gallo podrá expresarse a sus anchas ya que la Serpiente será todo oídos y además reirá sus gracias. Confiarán plenamente el uno en el otro y si alguna vez se pelean encontrarán la solución mediante el dialogo y la buena comunicación.

Relación entre nacidos Serpiente-Jabalí (Cerdo).- De personalidad completamente opuesta, es difícil que lleguen a un entendimiento. La bondad innata del Jabalí exarcebará los ánimos de la Serpiente que la catalogará de necia. La Serpiente intentará anular la personalidad del Jabali, pero éste sabrá reaccionar sin demora y se sustraerá al dominio de la Serpiente, ya que es capaz de resistirsele.






1 comentario: