miércoles, 3 de julio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DEL CONEJO CON SU PAREJA

Relación entre nacidos Conejo-Conejo:  Relación un tanto inestable ésto no significa que no puedan tener una relación amorosa pero les costará mucho encontrar el uno en el otro la seguridad que necesitan. Y es muy fácil, que cuando uno de los dos encuentre a otra persona que le ofrezca seguridad, acabe por decidir que les conviene tomar caminos separados. Y los dos lo entenderán, y se separarán sin rencores. Pero si ésto no sucede, su vida puede llegar a ser una balsa de aceite, ya que entienden que entre los dos pueden llegar a encontrar la armonía y estabilidad sin demasiadas emociones pero sin desavenencias.

Relación entre Conejo-Dragón: Esta relación será posible si entienden que el Dragón es el que toma las riendas de la pareja y el Conejo es capaz de asumirlo. Son personalidades y caracteres muy distintas.
Mientras que el Conejo se conforma con ser admirado y no necesita llamar la atención. El Dragón necesita ser el centro de atención total y hará cualquier cosa para conseguirlo. El Conejo es bastante conciliador y no le gusta que le estén pisoteando y al Dragón le encanta hacerlo. Acabarán posiblemente peleándose, y no será precisamente el Dragón quien tenga la última palabra pues la debilidad del Conejo es pura apariencia. Por otro lado el Dragón es incapaz de ofrecer al Conejo la seguridad que necesita. El Dragón se reirá y no las tendra en consideración, lo cual herirá bastante al Conejo.

Relación entre Conejo-Serpiente:  Para una relación afectiva tienen muchos puntos en común, ya que ambos comparten el gusto por la tranquilidad, la seguridad y las cosas bellas. Para no tener problemas el Conejo adoptará un papel de sumisión, pues a la Serpiente le encanta saber que lleva las riendas en todos los aspectos y no soportará que sea el Conejo quien mande en el hogar. El Conejo impondrá sus ideas de una forma sutíl y la Serpiente lo consentirá, pues en realidad se adapta a todas las situaciones.

Relación entre Conejo- Caballo: En principio no tiene por qué ser una mala relación. Ya que los defectos y cualidades del Caballo no son incompatibles con las del Conejo. Al ser el Caballo un individuo leal, ésto le maravillará al Conejo, que necesita seguridad en todos los terrenos. El Conejo se sentirá encantado con un individuo que demuestre tanto espíritu emprendedor como el Caballo. Pero también se irritará a ver al Caballo tan inestable e impaciente. El Conejo se sentirá admirado ante la seguridad del Caballo y, por su parte, le reconfortará en los momentos que éste necesite ser animado. El Conejo aceptará los devaneos del Caballo siempre que éste vuelva al hogar.

Relación entre Conejo- Cabra: Esta es una relación fantástica. Tanto la Cabra como el Conejo se sienten a las mil maravillas con la tranquilidad y es capaz de adaptarse a cualquier forma de vida, con tal que se le respete su libertad. El Conejo es afectuoso pero no pretende ahogar a nadie, lo que le viene muy bien a la Cabra que sabe que el Conejo que dejará hacer y le dará además el equilibrio que necesita. Al Conejo le gusta mucho la imaginación de la Cabra y no se aburrirá con él.

Relación entre Conejo-Mono: Una buena relación. Son dos signos son muy independientes pero sobre todo el Mono, que inteligente y astuto, no vivirá nada mal al lado del Conejo, que le proporcionará compresión y tranquilidad, además de discreción. Por su parte el Mono le dará seguridad al Conejo, pues éste sabe que el Mono es capaz de solucionar todos los problemas que la vida les vaya a brindar. Se harán cómplices en todas las situaciones y serán una pareja dificil de flanquear por extraños

Relación entre Conejo-Perro:  Aunque no lo parezca, puede ser una pareja duradera, tienen muchos puntos en común para no entenderse. Ambos son amantes de la seguridad, honestos y virtuosos al máximo; protegerán su hogar y no permitirán que nadie perturbe su felicidad. Vivirán encantados juntos.El Conejo encontrará con el Perro todo lo que necesita y el Perro siempre dispuesto , se volcará en su compañero y le colmará de atenciones. Los dos se aconsejan y el Conejo sabrá atemperar el pesimismo del Perro.

Relación entre Conejo- Gallo:  Relación complicada. Es una pareja que tiene asegurada la pelea constante. El Conejo a pesar de su paciencia no soporta la altanería del Gallo. No serán capaces de ponerse de acuerdo en nada. El Gallo espera que su pareja sea su cómplice y le apoye en sus acciones y ésto nunca ocurrirá con el Conejo, que es incapaz de ver las cualidades del Gallo.

Relación entre Conejo- Cerdo: Muy buena pareja. Ambos honestos, se estimarán y  apreciarán sus cualidades mutuamente. Es muy raro ver una pelea entre estos dos signos, saben aceptar las necesidades de ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario