miércoles, 3 de julio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DRAGÓN CON SU PAREJA

Relación entre nacidos Dragón- Dragón. Mala relación. Competirán por estar los dos en lo más alto, no obstante es recomendable que el Dragón mantenga durante un tiempo una relación con alguien igual que él para reconocer los propios defectos reflejados en su pareja. No obstante mientras dure esta unión será muy intensa, son seres muy apasionados.

Relación entre Dragón- Serpiente.- Una de las mejores alianzas posibles. El Dragón se siente impresionado por la belleza de la Serpiente y le gusta de llevarla a su lado. La Serpiente, siempre astuta, sabrá mantenerse en apariencia por debajo del Dragón, aunque ésto sea únicamente ficticio. No obstante, una Serpiente posesiva que quiera mantener en casa  al Dragón, deberá  intentar no ahogarlo, de lo contrario romperán pronto las relaciones.

Relación entre Dragón-Caballo:  No es una relación muy afortunada pero tampoco desdeñable. Tienen bastantes elementos en común que usarán para lograr sus fines conjuntos. En las relaciones amorosas son muy independientes, son se agobiarán y cada uno tendrá su parcela de intimidad sin que el otro le invada. Pero ésto en ocasiones puede perjudicarles ya que tanta libertad les distancie.

Relación entre Dragón- Cabra: Es una buena relación momentánea. La Cabra es un ser que necesita sentirse protegido y escuchará con beneplácito los consejos del Dragón. No obstante, en ocasiones el Dragón necesitará expandir sus inquietudes  fuera de los límites de la Cabra, por lo que ésta acabará sintiéndose despreciada y desprotegida y a su vez como la Cabra es aburrida y no adula al Dragón se sentirá desatendido y terminará aborreciendo a la Cabra, manteniendo una relación fría y distante.
Relación entre Dragón-Mono: Es una relación excelente. El Mono tiene todo lo necesario para seducir al Dragón y saber conservarlo; es un adulador nato. Sabe escuchar aunque no le interese de lo que se esté hablando. Nunca habrá rivalidad entre estos dos signos antes se revalorizarán y se darán confianza recíproca.

Relación entre Dragón-Perro: Es una relación desaconsejable a menos que el Perro conozca perfectamente la personalidad del Dragón y se avenga a tratarle como a éste le conviene. Por regla general, el Perro busca el equilibrio y la justicia y se siente incapaz de halagar al Dragón sin motivo y nunca se deja impresionar por él. Por otro lado el Dragón sería incapaz de procurarle la ternura que necesita el Perro y no comprendería los estados de angustias en algunos momentos sufre el Perro. También el Dragón estaría sometido a duras críticas que él considera destructivas. Sin embargo ambos signos se sientes muy atraídos por la belleza que suele caracterizar al Perro y la elegancia innata del Dragón.

Relación entre Dragón- Gallo: A los dos signos les gusta ser admirados, aunque no de igual forma. El Gallo busca agradar, el Dragón prefiere deslumbrar. El Gallo se sentirá atraído por el Dragón porque éste no se preocupará de adularlo y esto hará que el Gallo quiera conseguir ser admirado por él. De todas formas el Dragón será difícil de atrapar.

Relación Dragón-Cerdo: Es una buena relación. Al Cerdo le gusta admirar y adular  y ésto le encanta al Dragón y hará todo lo posible para no romper ésta relación por miedo a perder la sensación de sentirse profundamente mimado.  No obstante, el Dragón puede envolver al Cerdo en un mundo irreal, donde éste acabará por perder el rumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario