domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO CÁNCER FEBRERO 2015

Este mes de febrero va a favorecer sobre todo tu vida sentimental. No podrás permanecer lineal, debes esperar vivir emociones fuertes que revuelven positivamente tu modo de vida y tus hábitos menos anclados. Sin embargo, la familia y los amores no se mezclan, las entidades de Mercurio enlazan las ruedas de estos dos dominios.

¡Ten cuidado al anunciar en familia ciertas decisiones! Las afluencias de Marte en trígono con tu constelación, reactivan las afluencias de Neptuno, igualmente en trígono con tu constelación, lo que favorecerá un aumento de tu creatividad y tú te impulsas sobre todo a materializarla, a darle forma sin esperar. Tu vida financiera se anuncia un poco agitada al depender más que nunca en eventuales acuerdos con tu entorno social. Los influjos de Marte en trígono con tu signo te permitirán poner en pie proyectos que te sacarán de tus hábitos.

Este mes vas a “intentar” dejar de lado lo que realmente no sea práctico en tu vida, lo tienes claro, al menos por ahora. Ya te conocemos y sabemos que eres capaz de cambiar tus ideas de la noche a la mañana pero, al menos, las ganas las tienes. Tomar decisiones no es nada fácil y requiere de esfuerzo y energía y, sobretodo, mente fría, algo que a veces te falta pero no será esta vez. Tienes nuevas posibilidades que se abren ante ti, necesitas un poco de estabilidad emocional, sobre todo para que lo demás fluya como debe fluir. Si no, todo puede ser catastrófico.


Retoma tus tareas diarias con ganas, sal de ese círculo mental que te está bloqueando continuamente y aprende a tomar decisiones firmes, si, esas decisiones que, aunque te cueste tienes que mantener hasta el final, si no, jamás verás resultados. Échale ganas y sobretodo piensa que a veces lo que aún no conoces puede ser también lo mejor que puede pasarte en la vida así que, no tengas miedo de lanzarte a lo que el destino te ponga en bandeja.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario