domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2015

Este mes de febrero te permitirá lanzar los proyectos que tienes en el corazón y asimismo liberarte de ciertas restricciones, especialmente en el plano material. Las afluencias de Marte y de Venus en tu casa II simbólica destacan tu vida financiera, que vas buscar asegurar espontáneamente. Tu inventiva en el dominio comercial será un importante activo que no se debe despreciar.

Te arriesgas a sentirte más posesivo en tu vida sentimental, en comparación con tu pareja que te va a parecer más esquiva. No te pierdas en conflictos innecesarios. El dejar ir y la escucha emocional, podrán resolver las cosas fácilmente. Los influjos de Mercurio en conjunción con tu signo van este mes a despertar tu creatividad y permitirte iniciar un nuevo ciclo. No cabalgarás solo sino que estarás a la cabeza para dar el mayor toque de creatividad.

Sí, no, quizás, no sé, no me agobies, me estoy estresando, no sé qué hacer, por dónde tiro, me estreso otra vez, qué hago, qué será de mí, lo estoy haciendo bien, tome una buena o una mala decisión…Si, esas son las frases que más vas a repetir o que has repetido ya en estos días. Tanto pensar te acabará pasando factura, así que, deja de esforzarte en cosas que no se pueden solucionar en un día si no que llevan un tiempo. Hace unos días tenías “claras” muchas cosas, pero eres Acuario amigo, por lo tanto, tu dudas afloran en cuanto has tomado una decisión, sobretodo porque piensas qué habría pasado si hubieras tomado la contraria.




El éxito no es fácil y las recompensas tardan más de lo que crees en llegar. A veces piensas que si tomas una decisión todo va a estar bien en el momento en que la tomas pero no, todo tiene su tiempo y tú esto, como que no lo llevas muy bien la verdad. No te desanimes, pero tampoco vuelvas atrás, es decir, si tomaste una decisión, no tengas dudas después porque no llega la recompensa. Sólo espera, sé un poco más paciente. Busca tiempo y espacio para desconectar un poco cada día, necesitas también divertirte y olvidarte de todo aunque sea por un rato.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario