domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO LEO FEBRERO 2015

Este mes de febrero empezará con una explosión en el plano emocional con una Luna Llena en conjunción con tu constelación, y los equinoccios de Marte y Venus. Esto va a engendrar situaciones en las que las frustraciones de la satisfacción a corto plazo, te colocan a gran velocidad en el descontento, que pone en riesgo de convertir algunas de tus relaciones en tempestuosas.

La conjunción de Júpiter en tu constelación será positivamente acentuada por el trígono de Marte a partir del 21 de febrero, lo que favorecerá la aparición de situaciones que pueden hacerte avanzar en el plano social, en cuanto a proyectos, o en tu situación jurídica. Los influjos de Júpiter en equinoccio con tu signo te permitirán considerar tu vida sentimental sin necesariamente proyectarte al futuro, lo que te permitirá ver con mayor claridad. Las intenciones de tu pareja no permanecerán más a la sombra, y más allá de tus proyecciones encontrarás los medios para armonizar tu acción con la realidad, lo cual te hará más eficaz.

Los cambios no son malos, de hecho, aunque sientas dudas en cada paso que des, ten calma para recoger los frutos. Estás experimentando muchas emociones y puede que tengas más de un episodio de mucha sensibilidad en esta semana. Pura sensibilidad. Pero no te estreses por esto, a veces es bueno sacar lo que uno tiene dentro, sobretodo, para “desintoxicarte”. Te da miedo empezar cosas nuevas y si, sobretodo, dejarte llevar, pero al final, te dejas…

Es tu oportunidad, si quieres que así sea de empezar una nueva etapa, con un nuevo destino, y si, abre los ojos para verlo.




Es muy posible que surjan a tu alrededor nuevas amistades y que de ese círculo haya persona que sean importantes para ti, si no ha surgido ya.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario