domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO GÉMINIS FEBRERO 2015

Las entidades planetarias de este mes de febrero serán beneficiosas para la progresión de tus proyectos. Sobre todo en el ámbito financiero y profesional. ¡Hay una perspectiva pesada! El trígono de Marte en tu signo asociado al sextil de Júpiter va a hacerte ganar un tiempo considerable en materia de negociaciones y los registros de avance de progreso técnico.

Va a resultar además ligereza y descuido en el ámbito amoroso, lo que no será grave después de la pesadez de noviembre y diciembre pasados. Un nuevo ciclo afectivo comienza tanto en el plano amigable, familiar como en el plano amoroso. ¡Aprovéchalo para consolidar tus lazos importantes! Tu vida sentimental se encuentra este mes, hasta el 21 con la cuadratura de Venus en tu sector, lo cual puede crear confusiones, malentendidos, problemas de comunicación. Asuntos no dichos distorsionan los intercambios verbales. A partir del 21 de febrero de 2015, Venus formará un sextil con tu signo y podrás ver con mayor claridad y avanzar de forma constructiva.

Estás en un mes clave, y ¿por qué? Pues porque estás en riesgo de que los planes que tienes en mente se den o no se den, dependiendo de tus decisiones. Es un periodo activo y mentalízate de que es positivo en casi todo. Tu mente atraviesa una etapa de creatividad pura pero no te precipites, recuerda que, a veces, el que abarca mucho poco aprieta así que conserva lo que tienes ganada hasta ahora.

Procura no discutir ni estresarte demasiado. Sabes que las malas vibra no te hacen bien y obstaculizan tu mente para seguir adelante. Es un buen momento para nuevos comienzos así que no temas lanzarte.


Cuando te encuentres mal anímicamente piensa en estos meses atrás y ahí será dónde encuentres el origen de tu malestar. Medita y relájate, te servirá de mucho para aclarar el futuro que tienes por delante.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario