domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO LIBRA FEBRERO 2015

Este mes de febrero será agradable en el plano de relaciones. En efecto, serás conducido dentro de un programa que no te dejará mucho tiempo de soledad, lo que no te desagradará mientras tus contactos sean agradables, marcados de fantasía, y de nuevos conocimientos y descubrimientos en una perspectiva de fondo.

Las afluencias de Venus, tu planeta maestro, en equinoccio con tu signo, te aportará facilidades para discernir las verdaderas intenciones de otros. Hay sin embargo líos en el aire en tu vida profesional en el plano práctico. Habrá tendencia a estar más distraído de lo normal para ese tipo de obligaciones ordinarias. Los influjos de Marte durante las tres primeras semanas del mes te impulsarán a explorar otras facetas en tu vida social y relacional. Tu sociabilidad está por delante y te permitirá alimentar nuevos lazos por medio de los cuales se encuentras personas capaces de hacer tu vida más fluida, ¡mantén los ojos bien abiertos!

Lo sabes, las cosas están cambiando, al menos en tu cabeza. Y pronto vas a llevarlo a cabo. Sigue confiando en tu capacidad para hacer las cosas bien porque si es así, todo irá perfectamente. Se te abrirá un nuevo periodo en el que vas a sentirte con plena libertad para llevar a cabo todo lo que venga, tanto a nivel personal como profesional.

De repente, a pesar de la tormenta, llegará la calma, y te darás cuenta de lo que siempre has sabido: lo que vales y lo que eres capaz de llegar a hacer. Sabes de sobre que a ti, los palos en la vida sólo te hacen más y más fuerte y eso será lo que pase. No desaproveches las oportunidades que la vida va a brindarte, agárralas fuerte aunque al principio tengas dudas.

Olvida la tristeza de tu vida, organiza paseos, salidas con tu familia y amigos. Esto te dará energía y así dejarás de lado la melancolía que has tenido en el pasado. Tienes la oportunidad de profundizar en aspectos y de cambiar cosas importantes de tu vida, lánzate sin miedo, éste es tu momento.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario