miércoles, 3 de julio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DEL TIGRE CON SU PAREJA

Relación entre nacidos Tigre-Tigre: Difícil Unión. En una pareja no puede haber dos jefes. Y el Tigre tiene que ser siempre el Capitán. Para él, es necesario un signo opuesto, sereno y reflexivo, que comprenda que el Tigre necesita de vez en cuando su libertad.

Relación entre Tigre -Conejo: Esta pareja también resulta algo complicada. A Ambos les gusta la libertad y cierta comodidad. El Tigre es un animal independiente y no le gusta estar encerrado. El Conejo es más prudente y puede llegar a horrorizarle la forma de actuar del Tigre. En la pareja, si el elemento menos activo es el Conejo todo discurrirá con normalidad, se ocupará de la vida cotidiana y refrenará los impulsos felinos del Tigre. En el caso de disputa siempre tendrá la última palabra el Tigre.

Relación entre Tigre- Dragón: Pareja apasionante pero algo inestable. Tienen muchos puntos en común: coraje,energía. El Dragón ayudará al Tigre a pensar dos veces antes de obrar , le hará reflexionar y siempre le mostrará dos caminos a elegir. Tendrán discusiones  pero no durarán mucho tiempo.

Relación entre Tigre-Serpiente: Es un emparejamiento difícilmente de acoplarse. La vitalidad del Tigre frente a la contemplativa Serpiente que le parece una agitación la vida del Tigre. La Serpiente que es reflexiva y en ocasiones sinuosa prefiere dar un rodeo antes de atacar de frente un problema, no soporta los consejos.

Relación entre Tigre-Caballo: A primera vista estos dos signos son favorable. Los dos coinciden en el aspecto entusiástico. Todo será bueno mientras el Caballo no anteponga su egoísmo a las decisiones y deseos, salvo en la pasión. De producirse alguna discusión será difícil solventarlo ya que el caballo no reconoce sus defectos. En caso de disputa, no tienen medida ninguno de los dos y pueden acabar mal.
Relación entre Tigre-Cabra.- Son relaciones bastante favorables. Aunque se puede pensar en una desvalida Cabra indefensa ante el ataque del Tigre. La audacia del Tigre su coraje y su lealtad provocarán la admiración de la Cabra. Pero serán felices por haber sabido respetar su mutua libertad. Tienen que aprender a controlar los gastos.

Relación entre Tigre- Mono: Es posible esta pareja si entre ellos existe verdadero amor y tolerancia. El Tigre a pesar de su parte aventurera, es menos dúctil y adaptable que el Mono. Y si bien respeta la libertad de su pareja, le gusta la franqueza. Al mono aunque enamorado, le gusta ver los efectos de sus encantos. El mono suele ser burlón, crítico y pone los defectos en evidencia y las debilidades de quienes le rodean.

Relación entre Tigre-Perro: Su emparejamiento puede resultar positivo. Estos signos son acérrimos idealistas. Superaran todos los obstaculos con la fé del primero y el entusiasmos del segundo. Pareja feliz, poco dada a la rutina.

Relación entre Tigre-Gallo: Una unión bastante difícil por muchas razones. El Tigre que es sensible y leal no está dotado de perspicacia y reflexión. Al principio las cosas les irán bien, el Tigre se siente halagado por la actitud del Gallo, quien a su vez, admirará su energía y coraje. Pero pronto empezarán las desavenencias, pues las jactancias del Gallo molestarán a su compañero, quien no durará en criticarlas. Y el carácter Gallo no soporta ser tratado injustamente y sentirse incomprendido.

Relación entre Tigre-Jabalí o Cerdo: Tienen en común la lealtad y la confianza. El sentido del honor prevalecerá sobre sus acciones. Siendo más astuto el Tigre que el Jabalí o Cerdo, áquel lo defenderá  le mostrará sus puntos débiles. Ambos necesitan de vez en cuando estar solos, por lo que se darán mucha libertad y no tratarán de engañarse mutuamente.Sin embargo, pueden surgir dificultades si el Tigre, por su innata curiosidad, trata de aprovecharse de su buena fé. En este caso, el Jabalí sabrá defenderse y tal vez se imponga al Tigre.

4 comentarios:

  1. necesito toda la informacion sobre como conquistar sexualmente a una mujer trigre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazle creer que ella lleva la delantera... cuando realmente no sea así. Ella hace creer a todos que sabe cómo desenvolverse en los problemas, pero gusta de alguien que esté allí cuando lo necesite. Creeme, yo soy tigre mujer¡

      Borrar
  2. Y el tuyo k horoscopo chino es profesor molina

    ResponderBorrar