lunes, 6 de mayo de 2013

EL CONEJO

Las personas que nacieron el año del Conejo suelen ser personas muy vivas, refieriendome a personas alegres y con buen humor. Disponen de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas más raras ya que son perseverantes.


No les gusta preocuparse por las cuestiones cotidianas, prefiere disfrutar de ellas y hacer disfrutar a los demás, no les gusta complicarse la vida ni complicársela a nadie.Guarda mucho su intimidad y no le gusta figurar ni aparentar, más bien ahorran sin llegar a la avaricia, pues no les importa ser generosos en un determinado momento. El conejo es un ser prudente y discreto hasta el punto que puede parecer ajeno a la sociedad, e incluso a veces puede dar la impresión de egoísta e indiferente a los temas de los demás. El conejo siempre busca su lugar, aquel en el que se encuentre más cómodo y no quiere complicarse la vida con especulaciones, ni ideologías que lo saquen de su estilo de vida y situación conocida.Sabe disfrutar de las reuniones sociales, fiestas o celebraciones siempre que no tenga que ser ella el centro de atención.Necesita integrar un grupo que le aporte seguridad y ser ella misma; puede mostrarse timida con desconocidos.
La flexibilidad mental les empuja a valorar la independencia y libertad por encima de todo, necesitan correr, moverse, viajar y sobre todo conocer.
En las relaciones sentimentales es algo frívola hasta que se enamora, entonces mostrará su ternura y dulzura. Su tendencia a idealizar hace que sufra muchas desilusiones que le llevaran a la ruptura.
Su naturaleza intuitiva y fantasiosa esta acompañada de  buena suerte, astuta, oportunista, y escurridiza pero siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones. Perseguirá las cosas bellas, refinadas y la buena vida. En definitiva son gente sencilla, en el buen sentido de la palabra, que se sienten atraídas por el encanto de la vida simple, una bonita casa, un trabajo estable y bien pagado. Los conejos en general son hogareños y no necesitan de grandes proyectos para vivir a diferencia de otros signos que son felices aparentando.
En Asia se confunde al Gato con el Conejo y la Liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Tu elemento 

29 de enero de 1903 al 15 de febrero de 1904 Conejo de Agua 
14 de febrero de 1915 al 02 de febrero 1916 Conejo de Madera 
02 de febrero de 1927 al 22 de enero de 1927 Conejo de Fuego 
19 de febrero de 1939 al 07 de febrero de 1940 Conejo de Tierra 
06 de febrero de 1951 al 26 de enero de 1952 Conejo de Metal 
25 de enero de 1963 al 12 de febrero de 1964 Conejo de Agua 
11 de febrero de 1975 al 30 de enero de 1976 Conejo de Madera 
29 de enero de 1987 al 16 de febrero de 1988 Conejo de Fuego 
16 de febrero de 1999 al 04 de febrero de 2000 Conejo de Tierra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario